C R E E S S E R
POTENCIALIZANDO TALENTOS
    PADRES DE FAMILIA, JOVENES Y MAESTROS:

    ¿Y…que eS…EXO? 
    El curso contesta a la pregunta en muchos sentidos, a jóvenes y padres: el sexo como hombre y mujer y su desarrollo natural, implicaciones de las relaciones sexuales, el sexo con responsabilidad, la homosexualidad, etc.


    El impacto de ser: JOVEN
    Es un curso dirigido a padres de familia y jóvenes de entre 15 y 20 años donde se abordan temas como: sentido de vida, toma de decisiones, medios de comunicación,  relaciones de pareja, amigos, familia y problemas sociales actuales en general por los que atraviesan los jóvenes (drogadicción, alcoholismo, builling, etc.).


    ¡QUE ONDA CON MIS EMOCIONES!
    El curso, aunque dirigido a jóvenes,  permite la participación del público en general , analizando  herramientas y técnicas que  identifican y permiten el control de  las emociones que en muchas ocasiones no detectamos y nos hacen presa de inestabilidades.


    AMOR…tigüando mi corazón
    Es un curso que toca temas actuales que están pasando los jóvenes que entablan una relación de pareja como: enamoramiento, relaciones sexuales,  violencia en el noviazgo, amigos con derechos, rupturas, etc. ,así como los diversos tipos de relaciones que existen, tratando de encontrar el punto de equilibrio que nos lleve a tener relaciones de pareja más sanas, duraderas, sin ataduras, dejando a un lado la dependencia hacia otro, aprendiendo a ser para dejar ser.


    ¿Mi familia?... ¿DÓNDE?
    Curso dirigido a padres de familia y jóvenes, que están interesados en temas como: la integración  de la familia, nuevas estructuras familiares  (divorcios, madres solteras, etc.), el papel que juega el padre, la madre y los hijos en la familia y el impacto que tiene en la sociedad.


    ¿Como pa´ que soy bueno…?
    Es un curso para jóvenes inquietos, interesados  en descubrir su vocación, sus habilidades e intereses  que los llevara a elegir una profesión u oficio acorde a sus capacidades y gustos.

    Agregar un comentario

    Tu nombre o Ingresar

    Tu dirección de correo (no se mostrará)

    Mensaje *

    | Más

    CREESSER
    Creer, Ser, Crecer


    Dirección:

     

    La Venta No.511

    Col. Bellavista

       Salamanca, Gto.         

    Teléfonos: (456) 64 91149

    Celular: 464 108 19 86

    Correo Electrónico:
    contactanos@creesser.com

    Visita nuestro Face:
    creesser

    © 2019 C R E E S S E R