C R E E S S E R
POTENCIALIZANDO TALENTOS
                                                                             EMPRESARIALES:
    LIDERAZGO PARA EL CRECIMIENTO
    Dirigido a personas inquietas en descubrir que herramientas se pueden utilizar para identificar las habilidades de liderazgo que posee y poderlas aplicar en el trabajo, en la familia y en la sociedad.  


    EQUIPOS NATURALES DE ALTO DESEMPEÑO
    Se busca descubrir en cada persona las capacidades y gustos que poseen para poder integrarse a un equipo de trabajo, mejorando de manera significativa las relaciones humanas y los resultados u objetivos buscados en el área laboral.


    MOTIVA-ACCION
    Aprender herramientas para encontrar un verdadero motivo que nos guiará a conseguir nuestros objetivos y que estos no sean abandonados, comprometernos a llevar a cabo acciones que nos hagan conseguir nuestros proyectos.
     
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
    El control de nuestras emociones es indispensable en el desarrollo de nuestras labores diarias y por supuesto en el trabajo, este curso va dirigido a personas, lideres, jefes y trabajadores  que buscan un mejor acomodo en su trabajo, sentirse mejor;  equilibrando su inteligencia intelectual con su inteligencia emocional.
     
    EL VALOR AGREGADO DEL COACHING
    Curso dirigido a jefes líderes, mentores o cualquier persona que esté a cargo de un grupo y  que tienen la inquietud de ayudar a las personas a las cuales  dirige, a incrementar sus talentos, mejorar sus áreas de oportunidad y sus relaciones con sus compañeros de trabajo.
     
     
    PNL EMPRESARIAL
    La Programación Neurolingüística; busca, aplicada a la empresa, mejorar los canales de la comunicación corporativa partiendo de las relaciones interpersonales. El curso busca aplicar herramientas PNL para una mejor solución de conflictos, analiza las creencias de cada individuo y la adaptación al cambio.
     
    CIRCULOS DE CRECIMIENTO LABORAL
    Se busca  aumentar el nivel de relaciones interpersonales entre los trabajadores y busca promover el autoconocimiento, la maestría y la interacción social, así como la acción orientada a reconocer las propias emociones mediante el  “círculo mágico” llevada a cabo entre los miembros de un departamento o empresa.
     

    ADMINISTRACIÓN DEL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y CARGAS LABORALES
    El objetivo es que se tome conciencia de la importancia del  control de las emociones que se generan con la carga laboral, así como la utilización de técnicas y ejercicios para el estrés y la ansiedad y que pueda ser llevadero con los objetivos de la empresa.

    LA RESILIENCIA (Empresarial y personal)
    Busca que las personas encuentren esa capacidad que tenemos de levantarnos ante cualquier adversidad y llevarlo a un nivel de beneficio, sacar la parte positiva de circunstancias no agradables en la vida.

    EL DESARROLLO HUMANO UNA ACTITUD DE VIDA
    Creemos que lo más importante en una persona feliz es la actitud, dándole la importancia a la gente que lo rodea y a sí mismo, busca desarrollar y sensibilizar lo importante que es el crecimiento como persona a partir del yo.

    Agregar un comentario

    Tu nombre o Ingresar

    Tu dirección de correo (no se mostrará)

    Mensaje *

    | Más

    CREESSER
    Creer, Ser, Crecer


    Dirección:

     

    La Venta No.511

    Col. Bellavista

       Salamanca, Gto.         

    Teléfonos: (456) 64 91149

    Celular: 464 108 19 86

    Correo Electrónico:
    contactanos@creesser.com

    Visita nuestro Face:
    creesser

    © 2019 C R E E S S E R